FELIZ NAVIDAD!!!

Les desea la mas educada,obediente,correcta de la familia y la que mas se alegra de vernos,con Uds.: Charlotte.Y ella dice asi:»si Santa Claus no les trae lo deseado,no desesperen,el trabaja muy duro par cumplir los suenos de los terricolas.Yo tampoco he tenido un amor ni hijos,solo tengo un primo que se llama Milonjas,pero la vida me ha dado la dicha de tener una hermosa familia adoptiva,todos me quieren y cuidan.Mi hermosa ama es maravillosa conmigo.Si ella se sienta a leer o a contestar numeros correos electronicos o el telefono,siempre tiene una sonrisa para mi y me invita a sentarme a su lado,si ella toma cafe por las tardes,se que disfrutare una delicosa galleta  o un sabrosisimo pie de los que hornea.Me acaricia,me bana,me peina,procura que siempre este presentable.Sus hijos y sobrinos me adoran,pero comprendo que han crecido y estan tan ocupados con sus estudios,sin embargo,cuando me ven,tienen una palabra amable para conmigo.Mi amo,aun cuando es duro conmigo,se preocupa por mi y desea que siempre este saludable.Y no se diga mi tia,que es la encargada de subirme al carro,cuando mis amos,se van de vacaciones.Pero como todos ustedes,tengo un deseo,que aun no se ha cumplido y es que Tita,madre,abuela,suegra de mi familia me cargue,me acaricie,se que ella me quiere porque me da de comer,me saca al patio,me cuida,en ausencia de la familia y hasta me tejio este gorro que luzco divinamente en la foto,pero yo quiero que por unica vez,pase lentamente su mano por mi lomo y no el pie,como acostumbra hacerlo,que sienta que mi pelambre es sedoso,limpio y suave al tacto y mientras eso sucede,esperare pacientemente a cumplir este ilusion».charlota

Un comentario en “FELIZ NAVIDAD!!!

Deja un comentario