CHAKRAS…

…Significa (si mi hija no me pide uno,ni me entero de su existencia) círculo o disco.Identificado con un símbolo y flor de loto cada uno de ellos.Son 7 chacras que simbolizan el arco iris y los cuales están realacionados con la espiritualidad.Son centros psíquicos del cuerpo que rigen distintos aspectos de la vida,desde el cóccix hasta la coronilla.

Primer Chakra.-Es la raíz,su color es el rojo,su ubicación la espina dorsal,su significado la seguridad en si mismo y su piedra es el coral,granate,rubí.

Segundo Chakra.-Es el Sacro,color naranja,ubicación en el abdomen,su significado las emociones y la sexualidad y su piedra el ámbar,ágata,carnelia.

Tercer Chakra.-El plexo Solar,color amarillo,ubicación el estómago,su significado el autocontrol,su piedra cuarzo y ojo de tigre.

Cuarto Chakra.-El corazón,color verde,ubicación el pecho,significado armonía y balance,piedra esmeralda,olivina.

 

Quinto Chakra.-La garganta,color azul,ubicación la garganta,significado comunicación y creatividad,piedra turquesa,topacio azul,calcedonia.

Sexto Chakra.-Tercer ojo,color indígo,ubicación frente,significado percepción
intuición,clarividencia.

Séptimo Chakra.-Corona,color violeta,ubicación cabeza,significado conocimiento,comprensión,color amatista,diamante,cuarzo cristal de roca

chac

Bueno,en casa solo falta sentarnos al ras del suelo,en pose de loto y pronunciar la sílaba OM,que es el punto donde se escucha la vibración del universo. 

Un chakra es una pulsera y el otro se encuentra como dije en una llave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s