TUYA…

TUYA?…tuya es otra cosa.Mi inteligencia es de bajo perfil,inteligencia en las sombras,sin alharaca.Inteligencia práctica,la que sirve para las cosas de todos los días.La que podía salvarlo de quedar tras las rejas. Porque mientras yo le armaba coartadas,lo único que hacía era sonarse los mocos.(Inés Pereyra).
Lo repito una y otra vez a mis pequeños domadores que,jamás deben mentirle a una mujer,es mejor hablar claro,en el lenguaje liso y llano,ellas te comprenderán,te aceptarán y quizá hasta te den unos cuantos consejitos; Sobretodo,nunca de los nuncas dejar a una mujer enojada,cabreada,porque no tendrán tiempo de arrepentirse.
Indudablemente que,como decía mi ‘ama: “La mujer es mas inteligente que el hombre”.No se,si porque tardíamente,se dio cuenta que sus hijas eran mas listas que sus hermanos. 

Yo corrijo,la inteligencia y la agudez mental es totalmente distinta.Podrás sacarte dieces,muchos dieces en la escuela pero si te falta esa lógica para traquetear en la vida diaria,te quedas arrumbado con tu cuadernillo lleno de dieces.Y cuando ambos se unen: Inteligencia y agudeza.Wow,hay explosión!

TUYA…es una buena,diría,excelente película del cine argentino.Carece de los lujazos del cine “hollywoodense” pero,en cuestión de trama y urdimbre es magnífica.Es un filme extraído de la novela homónima de 80 páginas,escrita por Carolina Piñeiro.Casulamente hallé la cinta en Youtube,me pareció fabulosa y desesperadamente busqué el libro,hasta encontrarlo y el dúo formó una estupenda mancuerna mental. Una vez que la vean o lean su mentalidad cambiara su forma de pensar. 

PD. Lo siento, iba a poner el “link” de la película pero ya la quitaron Youtube. Pero si desean leer el libro,se los paso.

tuya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s