MI VIDA…

no es perfecta pero hay momentos maravillosos que la hacen pluscuampefrecta.Una vez mas como en años anteriores unidas: El Ángel Caído,Eso,Jazmín y La Catrina con una misma finalidad: Disfrutar la vida,por un único dia lleno de autenticidad, repartiendo miel,azúcar melaza,dulces.

Dicen que ya no hay niños como “endenantes” pero dudo que sea cierto,porque de repente sin esperarlo surgió un montón de gente: Chicos,medianos,grandes y otra vez adultos de la tercera edad,que vuelven a ser niños.Bromeando con estos últimos al decirles que está prohibido que coman dulces por su diabetes.Pero que va! Lucían mas sanos y robustos que nosotras.

Ya los “peques” no se asustan,es una nueva generación de niños listos,sagaces e inteligentes.La comunicación,que es el mejor medio para exportar noticias,ha influido para bien en ellos,siempre y cuando vean,escuchen y hablen lo adecuado a su edad.Para que correr prisa,si la niñez es la mejor etapa del ser humano.Cuidemos,protégamos y hagámos felices a los niños.No romperles su alma antes de que dejen de serlo. Feliz Halloween! Feliz Día de Muertos.

mibida

23146194_10155662126850851_1344622166_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s