SOY CINÉFILA…

…desde antes que naciera y cuando apareció nétflix en mi vida,no hubo ser cinéfilo que brincara mas alto de contento que yo, pues me dio la opción que ,sin salir de casa,podría disfrutar de uno de mis pasatiempos favoritos por una cómoda mensualidad.Sin embrago,llegó un momento en que casi todas las películas que me llamaban la atención ya las había visto.Claro! También tiene las series y he aquí un pequeño,grande o mediano problema,según el enfoque;Cuando inicio una quiero terminar en una sola operación y la mayoría de las veces no se puede.Sea porque son muchos capítulos,porque me canso de estar enfocada a un programa,o bien, porque hay otros menesteres a los que no debe restarle importancia.Entonces,me aburro de su cartelera cinemaotográfica y es aqí cuando entra en escena You Tube.Las dos películas citadas abajo,mientras deambulaba por la “web”,las encontré ahí y ambas son una verdadera joya que nadie debe perderse, sea porque esté aburrido,porque le guste conocer,porque no las ha visto o porque no tiene nada mejor que hacer.

EL FESTÍN DE BABETTE…”Y,cenaré con usted,todas las noches de mi vida,no con el cuerpo sino con el alma”.Un filme danés, maravilloso!,sublime.Yo? Que no tengo tanto apego a la comida,todo se me antojó.Babette tenía el arte de transformar una cena en una especie de asunto amoroso,en la cual,uno no acaba de diferenciar entre apetito físico y apetito espiritual.El platillo principal,en esta cinta son: Codornices en sarcófago;Un guiso que tengo que probar antes de abandonar esta vida.Tanto película como receta,se encuentran en You Tube.

EL PUENTE DE LOS ESPÍAS…”En cualquier país existen ciudadanos de diferentes razas e idiosincracia pero lo que nos hace uno solo es la Constitución”.
Hace tiempo que no deleitaba mi vista y oído con una buena película y esta lo es.Basada en eventos reales ocurridos durante la guerra fría,por lo que es una verdadero tesoro histórico.Dirigida por Setven Spielberg y como actor principal Tom Hanks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s