YO TAMBIÉN TENGO UNA HERMANA

…..no se si es la mas maravillosa del mundo pero ha sido uno de los mejores regalos que mi padres pudieron darme.Siempre pronta y solícita ante cualquier necesidad de uno como aquel recuerdo vívido en mi memoria desde hace muuuchos años.Cursaba el primer año y llegué llorando porque no podía escribir el número 7,como el que la maestra había dibujado en el pizarrón y mi mente de niña pensó que solo existía esa forma de hacerlo.Me habían encargado que escribiera 3 planas y estaba,metafóricamente,al borde del suicidio.Cuando ella fácilmente,tomó el lápiz y me dijo: ”También puedes hacerlo así”,y hasta la fecha lo escribo como ella me lo enseñó,un 7 con tilde.
Aprendí de ella los secretos del bordado y gracias a ella bordo muy bien.Me enseñó a tejer la famosa colcha de crochet zig-zag pero con un terminado hermoso y tan diferente al que pulula en la red, mejor abogado no pude haber tenido y puedo enumerar una por una,cientos de maravillas que ha hecho por mi.

Sí! También nos hemos enojado pero en todos los años de nuestra existencia solo han sido 2 o 3 veces.El primero de ellos fue cuando me libere de su yugo,porque todos aquellos que tenemos hermanos mayores y menores sabemos muy bien que hasta cierta edad podemos dominar y ser dominados.Es la ley del mas fuerte y es madurez.
Pues bien, hoy es su cumpleaños y hasta la fecha ella recorre la mega ciudad en bicicleta,propios y extraños la admiramos,por pedalear millas en una ciudad donde el auto es esencial para alcanzar la distancia.Ah! Me olvido decir que cocina riquísimo y pude aprender el arte culinario por ella pero…nop,esa es tarea de ella.  !Feliz descumple,sis!

mague

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s