EL AVISO…el primer libro del escritor español Paul Pen y el segundo que leo de él.A mi me encanta el suspenso psicològico,eso de ir descubriendo pistas capitulo por capitulo me emociona,debe ser mi otro yo que en otra vida fue investigador frustrado.
Esta historia sucede en la tienda conocida como «Open» y establecida por el «gringo» Mr.Palmer en Arenas de la Despernada,localizada en España.Dicen que esta ciudad fue fundada por una mujer de la nobleza que no tenìa piernas,actualmente se le conoce como Arenas.
«Uno nace cuando tiene que morir» le dice Aaròn a su exnovia Andrea y a quien le encarga que si por alguna razòn el no se encuentra presente ese día,mes y año,debe impedir que Leo acuda a la tienda «Open» el dia 14 de Agosto del 2009. Leo es un niño de 9 años,sumamente inteligente como la mayoría de las personas solitarias y sufre acoso escolor.Un dia,Leo encuentra una nota en su mochila sin remitente y se la muestra a sus padres,su madre Victoria,una mujer egoìsta y pretenciosa no le cree y su padre,abogado y tìtere de la mujer,aunque ama a su hijo,tampoco le cree (odiè a estos personajes).Leo sigue recibiendo advertencias de que ese dìa no vaya al «Open»,porque morirà.El psicologo del niño dice que debe acudir ese dìa a la tienda para superar sus miedos e inseguridad.Ese dìa,el chico acuciado por sus padres,va y entra a la tienda «Open» y no sucede nada.

Excelente novela de suspenso,100% recomendable.

16-2021 Lecturas 2021

Deja un comentario